Comunicado Nº 029: Suspensión de labores escolares este viernes 26 de julio

Compartir con sus colegas!!

ANTE PARALIZACIÓN CONTINUA DE GREMIOS SINDICALES (VIERNES 26 DE JULIO DEL 2019).

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento que teniendo en cuenta la continuidad del Paro convocado por los Gremios Sindicales, a Nivel Regional, los Directores de las II.EE. Públicas, Privadas y de Convenio, deberán preveer las acciones a adoptar con la finalidad de salvaguardar la integridad de los Estudiantes, Maestros y Personal Administrativo.

1. Los Directores de las Instituciones Educativas, determinaran el normal desarrollo o suspensión de las labores escolares, según sea el caso; cuidando y garantizando, en todo momento, la integridad de los Estudiantes, Maestros y Personal Administrativo y reportando a la UGEL de su jurisdicción para las acciones pertinentes de acuerdo a Ley.

2. La GREA, invoca a los Gremios Sindicales a mantener el respeto, cuidado y tolerancia que correspondan al momento de efectuar sus justas demandas sociales, considerando en todo momento el no vulnerar los derechos de nuestros niños y niñas, estudiantes de nuestras Instituciones Educativas.

Arequipa, 25 de julio del 2019 OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN

Compartir con sus colegas!!

(16 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA:  Comunicado Nº 032 GREA: Suspenden labores hasta el viernes 9 de agosto

Realice sus comentarios AQUI