Comunicado N潞 029: Suspensi贸n de labores escolares este viernes 26 de julio

ANTE PARALIZACI脫N CONTINUA DE GREMIOS SINDICALES (VIERNES 26 DE JULIO DEL 2019).

La Gerencia Regional de Educaci贸n de Arequipa, pone de conocimiento que teniendo en cuenta la continuidad del Paro convocado por los Gremios Sindicales, a Nivel Regional, los Directores de las II.EE. P煤blicas, Privadas y de Convenio, deber谩n preveer las acciones a adoptar con la finalidad de salvaguardar la integridad de los Estudiantes, Maestros y Personal Administrativo.

1. Los Directores de las Instituciones Educativas, determinaran el normal desarrollo o suspensi贸n de las labores escolares, seg煤n sea el caso; cuidando y garantizando, en todo momento, la integridad de los Estudiantes, Maestros y Personal Administrativo y reportando a la UGEL de su jurisdicci贸n para las acciones pertinentes de acuerdo a Ley.

2. La GREA, invoca a los Gremios Sindicales a mantener el respeto, cuidado y tolerancia que correspondan al momento de efectuar sus justas demandas sociales, considerando en todo momento el no vulnerar los derechos de nuestros ni帽os y ni帽as, estudiantes de nuestras Instituciones Educativas.

Arequipa, 25 de julio del 2019 OFICINA DE RELACIONES P脷BLICAS GERENCIA REGIONAL DE EDUCACI脫N

(16 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA:  Comunicado N潞 028: Suspensi贸n de labores escolares el jueves 25 de julio

Realice sus comentarios AQUI