SIAGIE 2019: Las notas serán llenadas a mano

Compartir con sus colegas!!

Llenado de notas en boletas de notas

Según el comunciado del SIAGIE 2019, en esta oportunidad las libretas de notas serán llenadas a mano. Aunque no es así como lo dice textualmente, sino que se prodrán hacer mediante plantillas generadas manualmente en excel. (Ver alternativas).

Tenga presente que por lo menos, la Plataforma del SIAGIE estará en mantenimiento hasta el mes de octubre, por motivos de la implementación de la calificación literal en el Primer Grado de Secundaria.

Durante este tiempo (hasta octubre aproximadamente), en todas las instituciones educativas las boletas de notas serán generadas manualmente, y como se dijo anteriormente lineas arriba, se generarán plantillas en excel como una base de datos general y de ahí extraer las notas para las boletas, para primero será literal (C, B, A y AD) y del Segundo al Quinto de secundaria seguirá siendo en escala vigesimal.

A continuación vea el comunicado de la Plataforma SIAGIE para el año 2019 con más detalles sobre el llenado de notas en la libreta para primero de secundaria y para segundo a quinto de secundaria.

Compartir con sus colegas!!

(2.331 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA:  Cómo imprimir Boleta de Notas 2019

Realice sus comentarios AQUI