Contrato 2020: Cuadro de méritos y selección de plazas

Compartir con sus colegas!!

Cuadro de meritos y seleccion de plazas contrato docente 2020

Este 10 de diciembre se efectuará la publicación de las plazas vacantes para el proceso de contrato docente 2020 en el portal oficial institucional MINEDU: Aquellos docentes que rindieron la Prueba Única Nacional serán quienes seleccionarán la plaza de acuerdo a su grupo de inscripción. Esta selección será virtual también en el aplicativo web del Ministerio de Educación.

La publicación de postulantes por DRE o UGEL se hará el 18 de diciembre. Los postulantes que tengan que acreditar el derecho a recibir bonificaciones presentarán los respectivos documentos en la DRE o UGEL del 19 al 26 de diciembre. A la par, las instancias mencionadas harán la verificación de los documentos e ingresarán esos resultados en el aplicativo que proporcionará el MINEDU (hasta el 2 de enero).

Finalmente, el cuadro de méritos se publicará el 6 de enero del 2020 en el portal del MINEDU. Los docentes que se ubiquen en este cuadro de méritos participarán de la primera fase de la contratación docente 2020 por resultados de la Prueba Única Docente.

El comité de contratación adjudicará en acto público a los postulantes según la ubicación del cuadro de mérito para la modalidad, nivel, ciclo, especialidad o área curricular. Ese cronograma será aprobado por la DRE durante la segunda semana de enero.

Cronograma Contrato Docente 2020

Compartir con sus colegas!!

(10.086 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA:  Nombramiento Docente 2019

Realice sus comentarios AQUI