Nueva Norma Técnica para Reasignación y permuta 2019

Compartir con sus colegas!!

El Ministerio de Educación, mediante la Resolución ViveMinisterial Nº 245-2019-MINEDU, aprueba la nueva Norma Técnica para el Proceso de reasignaciones y permutas de los profesores en la Nueva Ley de la Carrera Pública Magisteriual, Ley Nº 29944 y su reglamento.

Dentro de las novedades en la nueva norma técnica, agiliza el desplazamiento de los docentes dentro del proceso de reasignaciones o permutas, esto en tan solo dos etapas, Regional e interregional.

Reasignación Docente 2019

Según la nueva norma, el proceso de reasignación docente empezará a más tardar en setiembre y terminará en noviembre. (Por este año, se emperzará en la segunda semana de octubre) con la publicación de plazas.

La inscripción para el proceso de reasignación docnete por unidad familiar e interés personal se realizará a partir de la 3ra seman de octubre  en la UGEL a la que el docente quiera trasladarse, para lo cual debe adjuntar a su solicitud la documentación que acredite los requisitos establecidos en la norma.

Andina.pe

Aprueban la norma técnica “Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 245-2019-MINEDU

Lima, 27 de septiembre de 2019

Descargar Norma Técnica Completa RVM Nº 245-2019-MINEDU

Compartir con sus colegas!!

(1.710 visitas en total, 1 visitas hoy)
ESTO LE INTERESA:  Contratación de Administrativos 2020 - Ugel Arequipa Sur

Realice sus comentarios AQUI